Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Datawindow estilo graph (line graph)

Aqui el foro de preguntas, y retos, con mas trucos y consejos sobre el lenguaje Power Builder.

Datawindow estilo graph (line graph)

Notapor frank964 el Mié Feb 07, 2007 6:51 pm

Hola a todos.
les cuento que estoy desarrollando un prograna en power buildr 9.0 en dode incluyo datawindowsGraph (line graph) generados atravez de un store procedore. el problema es q me piden que cunado los datos que se grafican en Value(eje "Y") sean >20 la linea o curva del grafico debe mostrarse de color rojo; y si los datos de Value son <20 la linea o curva del grafico debe mostrarse de cilor verde. todo me esta saliendo Ok. solamente tengo el problema para programar los colores de la curva del grafico.
por fabor le pido su ayuda ya que es urgente. tengo que entregar ese proyecto muy pronto.

grasias por anticipado.

Frank.
HOLA. ESTOY DESARROLLANDO UN PROGRAMA ENDONDE INCUYO DW graph de lineas Y DESEO SABER COMO CAMBIAR EL COLOR DE LA LINEA EN BASE A LOS VALORES DE vALUE. POE EJEMPLO. SI BALUE ES > 20 LA LINEA DEBE SER VERDE
frank964
Novato
Novato

Volver a Power Builder