Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Ha fallado la carga de la miniaplicacion de java??

Forte For Java, JavaBeens, JBuilder, JDK compiladores, Applets, Proyectos Web, interactividad con JDBC... entre mucho mas.
Moderador

Moderador: iuav

Ha fallado la carga de la miniaplicacion de java??

Notapor sarafina el Vie Oct 20, 2006 2:30 pm

Buenas tardes....

Bueno.... hoy o mejor dicho desde hace rato se me presento un problema al cargar mi applet. Cuando lo voy a abrir en el Explorer me sale esta exception: java.lang.NullPointerException (en la barra de estado)... y cuando le doy clic al applet (simplemente por darle click!!) me sale en español el problema que tengo, pero no se que es, a que se refiere?, o que me quiere decir con esto: "Ha fallado la carga de la miniaplicacionde java"

Cuando abro otras applets las abre bien, sin ningun problema, pero esta applet no me la quiere cargar.... por cierto esta applet la trabaje con opengl y en ella se muestra algunas texturas

Que ocurre??

Por favor y gracias!!!
sarafina
Novato
Novato

Re: Ha fallado la carga de la miniaplicacion de java??

Notapor latindeveloper el Vie Nov 03, 2006 5:46 pm

Ese error salta cuando estas utilizando un array o una variable que se ha liberado o no ha sido inicializada previamente.

En el explorador no te muestra mucho acerca del error, te recomiendo que visualices tus applets mediante appletviewer.

Saludos.
Imagen
latindeveloper
Administrador
Administrador

Volver a Java