Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Applet FTP

Forte For Java, JavaBeens, JBuilder, JDK compiladores, Applets, Proyectos Web, interactividad con JDBC... entre mucho mas.
Moderador

Moderador: iuav

Applet FTP

Notapor kivps el Vie Oct 13, 2006 5:23 pm

Hola a todos es super encontrar este tipo de comunidades en internet y saber que se cuenta con ellas.

Bueno realmente soy re-new en esto de los applets, y necesito hacer un pequeño programa FTP para un sitio que tengo, esto es para que las personas puedan enviar videos o mp3 al sitio sin problemas, ya que con php FTP o el sistema de archivos no se puede enviar mas de 2 megas.

Me gustaria algo sencillo como una casilla para incluir la ruta del archivo en la pc que se subira y un boton para subirlo.

Se que esta mal darlo todo masticado y de esa manera tampoco podre aprender, lo que me gustaria es que me explicaran que tipo de clases necesito y las funciones.... cosas así...

Gracias por su tiempo...
kivps
Novato
Novato

Re: Applet FTP

Notapor yalmar el Vie Oct 13, 2006 7:03 pm

En realidad php no está limitado a 2Mb, el administrador es quien define el tamaño máximo de archivo para upload, entonces imagino que tendras el mismo problema con un applet si insistes en usar FTP, otra alternativa seria usar streaming.

salu2.
yalmar
Programador Experimentado
Programador Experimentado

Volver a Java