Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Problemas al abrir un dialogo modal

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Problemas al abrir un dialogo modal

Notapor sandra el Mar Jul 20, 2004 4:26 am

Hola, vereis tengo un problemilla; He creado un dialogo modal, y quiero que al pulsar sobre una linea de un menu (como los tipicos de arriba de Archivo, Edicion...) pues me aparezca este dialogo; Lo he hecho muchas veces sin ningun problema; Escribiendo la funcion en la clase C.....View, o en CMainFrame; Ahora bien, yo quiero escribirla en una clase que he creado yo derivada de CFormView, pero al crear la funcion e implementarla como siempre, luego no se me activa el texto que al pulsarlo me sale la ventana; Y por que no puedo hacerlo como siempre??? porque me da un error:

cannot convert parameter 1 from 'class CMainFrame *const ' to 'class CMiFuncion *'

Por que no se me activa para llamar a la ventana????? Es que necesito otra funcion????? Gracias, y si se os ocurre lo ke sea decirmelo;

void CMiFuncion::OnInsertartexto()
{
CInsertarTexto DlgTexto(this);
DlgTexto.DoModal();
}

Asi es como llamo para que salga el dialogo; Y no se me activa lo que esta asociado a esta funcion
sandra
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: Problemas al abrir un dialogo modal

Notapor latindeveloper el Mar Jul 20, 2004 9:21 am

Lo que sucede es que tu clase CMiFuncion no es una clase derivada de CWnd. Intenta con el siguiente codigo:

<pre>void CMiFuncion::OnInsertartexto()<br>{<br>CInsertarTexto DlgTexto(<b>NULL</b>);<br>DlgTexto.DoModal();<br>}<br></pre>
latindeveloper
Administrador
Administrador

Re: Problemas al abrir un dialogo modal

Notapor sandra el Lun Jul 26, 2004 6:11 am

Lo que he hecho es en la clase Doc, crear una funcion que responda al evento del menu, y desde aqui llamo a una funcion ya de la clase y abro el dialogo modal; Es un poco enrebesado, pero funciona; Lo del Null, no me lo activaba. De todas formas, sigo teniendo un problema. He posteado otro mensaje;

http://www.latindevelopers.com/forum/vi ... .php?t=142

void CDescargadorDoc::OnTexto()
{
CEventosDescarga Prueba;
Prueba.Funcion();

}

void CEventosDescarga::Funcion()
{
CInsertarTexto DlgTexto(this);
DlgTexto.DoModal();
}
sandra