¡¡URGENTE!! Abrir carpeta y dirección en ACTIONSCRIPT

Moderador: Gildus

Aqui el nuevo foro sobre Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

¡¡URGENTE!! Abrir carpeta y dirección en ACTIONSCRIPT

Notapor juaanfer » Jue Feb 02, 2012 6:35 am

Hola! soy Juaanfer!

Soy nuevo y no tengo muy claro como funciona el foro, el caso es que tengo un problema con actionscript y queria saber si podrias ayudarme a solucionarlo.

A ver si me explico bien.

La cuestion es que en la pagina que estoy diseñando he creado un botón y lo que tengo que hacer es que una vez clique en el botón después del "on (release)" quiero que el programa vaya a una carpeta y abra lo que seria un enlace de una pagina html pero no quiero que se abra directamente con la URL " a pelo" quiero q coja el destino de la carpeta , por ejemplo como si el archivo se llamase..."&empresas=/campana/jsp/temp/segundo/listado.jsf?id=CAST"

Mi pregunta sería:

¿Qué código debo usar para que abra la carpeta?

¿Sería suficiente una vez abierta la carpeta con poner:

"on (release) {getURL("&empresas=/campana/jsp/temp/segundo/listado.jsf?id=CAST", "_self");" ?

¿El archivo swf y html deben estar en la misma carpeta que quiero abrir o puedo en el código con el que abre la carpeta redireccionar dandole la ruta y de ese modo tener dos carpetas una con los swf y otra con los archivos que quiero abrir, qué código debería escribir?

Puf... no se si me explicado bien, por favor necesito ayuda con esto y es muy urgente intentad ayudarme.

Gracias de antemano.

Un saludo,

JUAANFER.
juaanfer
Novato
Novato

Re: ¡¡URGENTE!! Abrir carpeta y dirección en ACTIONSCRIPT

Notapor ivancp » Lun Feb 06, 2012 4:28 am

Para abrir una carpteta del sistema de archivos existe el protocolo file:/// (con tres barras)

por ejemplo:

file:////carpeta/local/archivo/linux.txt

file:///c:/carpeta/local/archivo/windows.txt
Imagen @latindev | Mi Blog
Por favor lee las reglas del foro
ivancp
Colaborador
Colaborador

Re: ¡¡URGENTE!! Abrir carpeta y dirección en ACTIONSCRIPT

Notapor juaanfer » Mié Feb 08, 2012 7:09 am

ivancp escribió:Para abrir una carpteta del sistema de archivos existe el protocolo file:/// (con tres barras)

por ejemplo:

file:////carpeta/local/archivo/linux.txt

file:///c:/carpeta/local/archivo/windows.txt

Vale, Gracias, creo que lo voy sacando poco a poco, ahora tengo un nuevo problema dandole la ruta (el protocolo como tú dices) al "_root." no se como hacerlo, es decir:

Yo en actionscript tengo en una capa el código

_root.loadvariables ("documento.texto);

después en el botón pertinente le doy el código:

on(release){
getURL(_root.listado);
}

teniendo en cuenta que "listado" forma parte del documento de texto "documento" y se llama:

"&listado=/proyectos/jsp/templates/level2/particulares.jsf?id=CAST"

La pregunta es ¿como hago que el flash sepa que el _root. sepa donde está el documento de texto en cuestión? lo hace solo? hay que ponerselo en algún sitio? soy yo que me estoy rayando y ya está??

Si me pudierais ayudar, me sería de mucha ayuda, GRACIAS

Un saludo

JUAANFER.
juaanfer
Novato
Novato

Volver a Flash / Action Script