Hola! soy Juaanfer!
Soy nuevo y no tengo muy claro como funciona el foro, el caso es que tengo un problema con actionscript y queria saber si podrias ayudarme a solucionarlo.
A ver si me explico bien.
La cuestion es que en la pagina que estoy diseñando he creado un botón y lo que tengo que hacer es que una vez clique en el botón después del "on (release)" quiero que el programa vaya a una carpeta y abra lo que seria un enlace de una pagina html pero no quiero que se abra directamente con la URL " a pelo" quiero q coja el destino de la carpeta , por ejemplo como si el archivo se llamase..."&empresas=/campana/jsp/temp/segundo/listado.jsf?id=CAST"
Mi pregunta sería:
¿Qué código debo usar para que abra la carpeta?
¿Sería suficiente una vez abierta la carpeta con poner:
"on (release) {getURL("&empresas=/campana/jsp/temp/segundo/listado.jsf?id=CAST", "_self");" ?
¿El archivo swf y html deben estar en la misma carpeta que quiero abrir o puedo en el código con el que abre la carpeta redireccionar dandole la ruta y de ese modo tener dos carpetas una con los swf y otra con los archivos que quiero abrir, qué código debería escribir?
Puf... no se si me explicado bien, por favor necesito ayuda con esto y es muy urgente intentad ayudarme.
Gracias de antemano.
Un saludo,
JUAANFER.