Reportes en PHP

Aqui hay un espacio para los amantes del lenguaje PHP

Reportes en PHP

Notapor Gildus » Vie Nov 21, 2003 10:46 am

Hola muchachos, a alguien se le ha ocurrido como imprimir un reporte en PHP, pues es quiero imprimir un reporte (que ya lo hice con un formulario) en el cual pueda imprimirlo deacuerdo con las medidas de un papel ya impreso, es decir sobre una factura por ejemplo, y es que los datos no caen exactos o no son los mismo. Y ademas de los encabezados y pies de paginas que siempre salen (creo q se desabilitan con javascript).
Por fa si alguien y tiene la idea de como hacerlo por fa se lo agradecere muchisimo, tanto asi que le intercambiere el codigo...

Gracias

Vamos muchachos desafiemos el tiempo.!!!!!
Gildus
Colaborador
Colaborador

Re: Reportes en PHP

Notapor latindev » Sab Nov 22, 2003 5:58 am

Este es un terreno al que PHP llega pero rascando el suelo (respecto a reportear con HTML) ...

:? por que PHP es un procesador de texto y a lo unico que puede aspirar es a generar un documento HTML que se pueda imprimir como reporte, pero la configuracion de impresora, tamaño de pagina y todo eso ya depende del motor de impresion de cada navegador....

Puedes mandar los reportes como "Documentos Impresos" osea como PDFs... puedes sacar excelentes ejemplos (codigo) del phpMyAdmin http://www.phpmyadmin.net/ hay una opcion para generar el diccionario de datos en PDF.. muy bueno... :idea:

tambien puedes revisar:

http://www.php.net/pdf

eso es mejor que estarse preocupando de que si el explorador pueda ser capaz de imprimir tus paginas generadas con PHP.

espero que te sirva de algo. :wink:

si alguien tiene otra sugerencia? :idea:
latindev
Administrador
Administrador

Re:Re: Reportes en PHP

Notapor Gildus » Lun Nov 24, 2003 11:04 am

Ok Gracias Navi.
Creo que eso es lo mas q se puede creo.
Voy ha convertirlo a pfd...

Holaja q existe en la siguiente version la 5 mas soluciones :wink:
Gildus