Que base datos elijo??????

Aqui hay un espacio para los amantes del lenguaje PHP

Que base datos elijo??????

Notapor XLinux » Lun Mar 21, 2005 6:24 pm

Alguien sabe o me puede sugerir con que gestor de base de datos puedo trabajar mejor?, ya sea en aspectos de tamaño, tiempo, costos, etc.
Ya se que depende de si tengo plata, o cual es la cantidad de datos q voy ha utilizar, etc. pero solo quiero saber por cual me aconsejan.

Gracias por sus respuestas.

Salu2
XLinux
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor Blag » Mar Mar 29, 2005 9:54 am

Para trabajar con PHP....Definitivamente te recomiendo MySQL.....Es gratuito, muy potente y fácil de usar :wink:

Me han comentado que el Postgre SQL, es muy bueno también...aunque yo no lo he utilizado nunca......

Como última opción, y dependiendo de lo que quieras hacer......Te recomendaría el SQLite, que viene incluído dentro del PHP 5......Genera los archivos de base de datos en Block de Notas.....es muy liviano y no necesitas ningún componente adicional 8)

Saludos,

Blag :twisted:
Blag
Colaborador
Colaborador

Re:Que base datos elijo??????

Notapor XLinux » Mar Mar 29, 2005 10:17 am

Gracias por sus respuestas, son geniales.

Revisare mas detalladamente sus caracteristicas.

Salu2
XLinux
Usuario Activo
Usuario Activo

Re:Que base datos elijo??????

Notapor latindev » Mar Mar 29, 2005 11:05 am

Podrías poner aprueba cada gestor que conozcas... por ejemplo creas una base de datos con unos cuandos cientos de miles de registros. Lo dejas corriendo en un equipo cualquiera y desde otros equipos de la red haces pruebas de consultas/rendimiento/velocidad/integridad... etc etc...

Eso te ayudará a tomar una desicion.
latindev
Administrador
Administrador

Volver a PHP