problemas con ADO y postgres

Arquitectura, Extending SQL, The Postgree Rule System, Intefacing, Trigers, ODBC, JDBC, C++...

problemas con ADO y postgres

Notapor Andit » Vie Jun 20, 2008 2:04 pm

hola a todos:
tengo un gran problema, he creado en el esquema public de mi base de datos todas las tablas y he realizado una serie de procedimientos almacenados de insercción, actualización y borrado de las tablas, sin embargo cuando lo llevo a delphi, el ADOconection me encuentra bien la base de datos y el Ado table me reconoce todas la tablas pero el Stored procedure me da un error de que no reconoce los procedimientos almacenados, ya estoy loco con eso , no se que hacer.
les ruego que si pueden me ayuden, soy nuevo aquí con ustedes y quisiera empezar a relacionarme. muchas gracias y disculpen las molestias.
andit.
Andit
Novato
Novato

Re: problemas con ADO y postgres

Notapor ivancp » Lun Jul 28, 2008 9:23 pm

Delphi utiliza un objeto para casi cualquier elemento de la base de datos. Te recomiendo que utilices sentencias sql directamente para llamar a los procedimientos almacenados, es decir puedes invocar a un procedimiento desde un adocommand.
Imagen @latindev | Mi Blog
Por favor lee las reglas del foro
ivancp
Colaborador
Colaborador

Volver a PostgreSQL