Segun el manual:
Error: Cannot create Windows service for MySql. Error: 0
Este error ocurre cuando se reinstala o actualiza MySQL utilizando el Asistente de Configuración y sin detener y quitar primero el servicio MySQL existente. Sucede debido a que cuando el Asistente de Configuración intenta instalar el servicio, halla el anterior con el mismo nombre.
Una solución es escoger un nombre de servicio diferente a mysql cuando se emplea el Asistente de Configuración. Esto le permitirá al nuevo servicio instalarse correctamente, pero aún seguirá existiendo el servicio anterior. Aunque no es nocivo, es mejor remover los servicios que no están en uso.
Para quitar permanentemente el antiguo servicio mysql, debe emplearse el siguiente comando en la línea de comandos, dentro de un usuario que tenga privilegios de administrador:
C:\>sc delete mysql
[SC] DeleteService SUCCESS
Pero hago todo esto y no pasa nada. Me sigue tirando el mismo error
Algun consejo?
Tengo que armar una BD para trabajar con Visual, consejos?



