PROBLEMA DE DESARROLLO

Foro sobre el popular gestor de base de datos MySQL.

PROBLEMA DE DESARROLLO

Notapor Napay2312 » Mié Ene 12, 2011 4:50 am

hola a todos, sonio nuevo en esto, tanto en el foro como en el mundo del MySQL y la progrmacion. Pero me an encargado una serie de trabajos para implementar en la web de varias empresas y me gustaria ver si me podeis echar una mano.

1. Me gustaria, que alguien me pudiera decir algun libro (pero de estos que son increible, que aprendes de todo)para poder empaparme bien de todo lo que es MySQL y sentencias SQL, y me gustaria saber cual es el lenguaje de programacion mejor para poder trabajar con MyQL. ( JAVA, PHP, ASP, etc..)

2. Tengo conocimientos en programacion, pero se me hace tedioso volver a programar por que hace tiempo que no lo hago, y tengo que enlazar varias tablas de una base de datos y no consigo hacer y me estoy volviendo loco, tambien estoy metido con el php para mostrar esas tablas relaccionadas, pero eso funciona menos.

Bueno si alguin me pudiera ayudar, se lo estaria totalmente agradecido.
Napay2312
Novato
Novato

Re: PROBLEMA DE DESARROLLO

Notapor ivancp » Mié Ene 12, 2011 7:53 pm

Hola,

Te puedo recomendar el libro
PHP para dummies, que puedes encontrarlo buscando en Google. (estoy seguro que lo vas a encontrar)

Respecto a lo otro, puedes postear y detallar los problemas que se presenten, trata de ser explicito con ello, eso va a ayudar a que tengas una respuesta rapida y precisa.

Saludos.
Imagen @latindev | Mi Blog
Por favor lee las reglas del foro
ivancp
Colaborador
Colaborador

Re: PROBLEMA DE DESARROLLO

Notapor mipulsar » Mié Feb 23, 2011 4:40 pm

tambien te remiendo www.w3schools.com, no es un libro pero contiene todo lo que nesecitas para empaparte de los mas necesario.
mipulsar
Novato
Novato

Volver a MySQL