Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

consulta a BD local

Foro destinado a solucionar problemas con el lenguaje de programacion FoxPro.

consulta a BD local

Notapor gokufast el Mar Ago 14, 2007 1:26 am

Hola

tengo una base de datos local con sus formularios, tablas y demas, en fox pro, que se encuentra en la PC de mi casa la cual

tiene una conexion ADSL.

Tengo un hosting en la cual esta mi pagina (el hosting tiene base de datos.).

Como puedo consultar algunos datos de mi base de datos local (como ser nombre de cliente, fecha nacimiento, etc) a travez de

mi hosting? hay alguna conexion remota de ese tipo o alguna forma a travez de la BD de mi hosting?

Gracias de antemano.
gokufast
Novato
Novato

Re: consulta a BD local

Notapor MALKASOFTDSI el Jue May 22, 2008 11:20 am

Hola, haver espero poder aclararte un poco el panorama de como son las cosas, si estas en internet necesitas una IP Estatica no una dinamica, para que te puedas conectar a tu Pc. La IP que tienes es dinamica y no vas a poder hacer nada a menos que puedas utilizar el software de NOIP que te permite crar IP estatica.... por medio de ello si vas a poder utilizar, pero mi consejo es que no utlices la base de datos de VFP para ese tipo de aplicaciones es mejor el MySQL o PostGreSQL y si tienes dinero esta el SQLServer. con esto no quiero decirte que no se puede hacer si se puede hacer solo que yo prefoero utilizar una base de datos externa que el de VFP.

Ahi te dejo unas cosillas que desarrollo por si te iteresa.... te recalco una vez mas el truco para poder conectarce a cuquier pc o base de datos es que tengan numeros IP Estaticos, como los Hosting.

DBFToMySQL para FoxPro y MySQL es una fiable direccional de datos, herramienta de migración que le permite sincronizar y convertir a partir de:

- MS Visual FoxPro to MySQL
- Clase de 3 capas para trabajar con Todo los motores de base de datos (SQL Server 2000/2005, MySQL, PostGreSQL, Oracle 10g). sin la necesidad de cambiar el código solo cambia el motor de la base de datos.

Sincronizar y convertir las bases de datos de MS Visual FoxPro a MySQL ¡rápida y fiable! Operar con toda una base de datos o seleccionar sólo lo que necesita como las tablas ¡para proceder! Llegue el resultado deseado de sencilla configuración.

PD: Puedes bajarte y probarlo...; dudas o sugerencia y si desea solicitar la versión completa rycjesusrj@hotmail.com.

- http://www.4shared.com/file/48369058/e1 ... MySQL.html
- http://www.4shared.com/file/48194381/12 ... sDemo.html

Atentamente,

Russvell Jesus Soto Gamarra
Ing. Computación y Sistemas
Tel.: (511)4814114
Cel.: (511)999161243
MALKASOFTDSI
Novato
Novato

Volver a Visual FoxPro