Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Ayuda para Formularios

Foro destinado a solucionar problemas con el lenguaje de programacion FoxPro.

Ayuda para Formularios

Notapor fravite el Jue Ago 30, 2007 9:04 am

Estoy desarrollando una aplicación con Visual FoxPro9 y desde un Formulario de nivel superior (2) lanzo el Menú de la aplicación en el que he incluido para cada opción un Mensaje (Message) que trata de aclarar el sentido de cada opción, pero no consigo que me aparezca ese mensaje en el Formulario o pantalla desde la que lanzo el Menú, cuando pruebo la aplicación desde FoxPro el mensaje sale en la barra de estado de Fox Pro pero no en el Formulario (es decir no consigo que en mi formulario aparezca la barra de estado), me podéis por favor ayudar como conseguir que aparezca en el Formulario, o que es lo que estoy haciendo mal. Gracias de antemano

Francisco Vidal
fravite
Novato
Novato

Re: Ayuda para Formularios

Notapor MALKASOFTDSI el Jue May 22, 2008 11:13 am

Hola, bueno para que te aparezca la barra de estado tienes que agregar este control "sbarctrl" es un OCX y le vas asignar los mensajes de la siguiente manera:
THISFORM.oleStatBarra.panels(1).TEXT = "El mensaje que deseas poner"
oleStatBarra = el nombre que le doy a mi barra de estado

jejeje no te hages tanta rollo, ahi te mando un ejemplo, tio estas sin suerte no puedo adjuntar el ejemplo que te prepare, pero me mandas un email a rycjesusrj@hotmail.com, estoy todo el dia en linea

Atentamente,

Russvell Jesus Soto Gamarra
Ing. Computación y Sistemas
Tel.: (511)4814114
Cel.: (511)999161243
MALKASOFTDSI
Novato
Novato

Re: Ayuda para Formularios

Notapor MALKASOFTDSI el Jue May 22, 2008 11:13 am

Hola, bueno para que te aparezca la barra de estado tienes que agregar este control "sbarctrl" es un OCX y le vas asignar los mensajes de la siguiente manera:
THISFORM.oleStatBarra.panels(1).TEXT = "El mensaje que deseas poner"
oleStatBarra = el nombre que le doy a mi barra de estado

jejeje no te hages tanta rollo, ahi te mando un ejemplo, tio estas sin suerte no puedo adjuntar el ejemplo que te prepare, pero me mandas un email a rycjesusrj@hotmail.com, estoy todo el dia en linea

Atentamente,

Russvell Jesus Soto Gamarra
Ing. Computación y Sistemas
Tel.: (511)4814114
Cel.: (511)999161243
MALKASOFTDSI
Novato
Novato

Volver a Visual FoxPro