Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Ayuda Aplicacion

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Ayuda Aplicacion

Notapor elmenda el Sab May 10, 2008 10:28 am

Hola buenas tardes necesitaria ayuda porque ahora mismo me encuentro parado sin saber como continuar con un proyecto que tengo que realizar para clase.

La apliacacion consiste en una aplicacion sobre el tiro parabolico, y me gustaria hacer y en eso ando hacer una apliacion como acompaño en la imagen

Imagen

No tengo ni idea de como realizar la representacion grafica de la curva del tiro parabolico y que al sobre pasar el raton por encima de la grafica me marque la posicion en la que se encuentra.

Necesitaria ayuda a ver si alguien me puede orientar o si alguien posee el codigo de alguna aplicacion similar que pueda adaptar y comprender.

Espero que alguien me pueda echar una mano, sin mas y esperandoa que alguien sea tan amable un Saludo.
elmenda
Novato
Novato

Re: Ayuda Aplicacion

Notapor ivancp el Dom May 11, 2008 5:52 pm

Donde quieras "pintar" un grafico puedes utilizar el evento/mensaje WM_PAINT que generará una funcion OnPaint que tiene un parametro CDC (objeto para pintar)

Esa clase CDC tiene funciones para pintar lineas, curvas, circulos, etc, etc, etc, , puedes guiarte del ejemplo siguiente:

Descomposicion LU
ivancp
Programador Experimentado
Programador Experimentado

Volver a Visual C++