Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Mostrar archivos html

Visual Formularios, MDI, Módulos, Class, DataReports, Rutime y mas..

Moderador: jAngel

Mostrar archivos html

Notapor Osmin el Lun Abr 28, 2008 5:20 pm

Hola soy estudiante de Ingenieria en Sistemas y resulta que estoy haciendo una tarea y la tarea es realizar un diccionario, tengo un formulario y un Text y un cuadro de lista las palabras estan escritas en archivos html.
Los archivos html los quiero guardar en una base de datos pero lo que nose es si es mejor
guardar la direccion de su ubicacion o el archivo en la tabla.
Quiero que al escribir una palabra me muestre el archivo html con su contenido mostrando el significado de la palabra pero no se como mostrarlo ni se que control he de usar para mostrar el archivo html.
Osmin
Novato
Novato

Re: Mostrar archivos html

Notapor ivancp el Mar May 06, 2008 12:42 pm

Dependiendo del gestor de datos es muy recomandable tener los archivos grandes fuera del gestor de datos (imagenes, pdf, etc). Los archivos de texto pequeños pueden estar en la base, por que servirá tambien para buscar en ellos.

Para mostrar el contenido de un archivo .html puedes utilizar un control activex browser:
Para agregar ese control debes hacer click derecho en la barra de herramienta de controles y seleccionar "Agregar/quitar elementos..." luego buscas algo que se parezca a "Microsoft Web Browser" y agregas ese control para utilizarlo.

Luego que lo tengas disponible puedes visualizar un archivo:

WebBrowser.Navigate("file:///c:/ruta/archivo.html")
ivancp
Programador Experimentado
Programador Experimentado

Volver a Visual Basic / Visual Basic .NET