Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Saludos desde PERU

Aqui el foro de preguntas, y retos, con mas trucos y consejos sobre el lenguaje Power Builder.

Saludos desde PERU

Notapor Revenger98 el Jue Abr 17, 2008 3:05 pm

Hola ! :D

Gracias de antemano por las respuestas que pueda conseguir aqui, ocurre que trabajo en una dependencia donde ahora estamos batallando por nuestros propios medios para sacar adelante nuevas facilidades para nuestros usuarios que representen sobretodo mas tiempo libre para nosotros.
Tengo una aplicacion hecha en PB9, la cual principalmente son reportes y listados de una BD MS SQL server 2K. en mi entorno todo bacan.
Pero ahora cuanto con mas perifericos remotos es decir oficinas conectadas por una red vpn, la cual usa el mismo aplicativo.
Mi consulta es que quiero pasar este aplicativo aun entorno web, es decir tnato las ventanas de ingreso, consulta y reportes puedan accesarse y manejarse con un simple navegador y no tener que estar instalando el aplicativo. LA PREGUNTA ES: Que herramienta de la platafora Sybase me permitiria migrar/desarrollar esto??
En eso si estoy totalmente ignorante ya que estuve pasando algunas cosnultas a ASP, pero es una tarea manual y sobretodo sin ningun tipo de enlace con el PB9.
Agradeceria alguna aclaracion, comentario, respuesta, o simplemente palabras de aliento a fin de poder lograr este reto
gracias
Fernando
Revenger98
Novato
Novato

Re: Saludos desde PERU

Notapor ivancp el Mar May 27, 2008 8:06 pm

Hola,

Me parece que lo que intentas hacer no es posible con la tecnolgía que estas utilizando, sin embargo puedes tomarte el trabajo de desarrollar una aplicación web pero te tomará un tiempo dependiendo del tamaño de tu proyecto.

Te puedo sugerir la utilización de un actualizador, un programa externo que vaya verificando las versiones recientes de tu aplicacion para luego descargarlas (al estilo firefox). Por que el mayor problema con las aplicaciones de escritorio es la distribución de nuevas versiones.

Saludos.

PD. Este sitio es peruano.
ivancp
Programador Experimentado
Programador Experimentado

Volver a Power Builder