Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

cómo crear clases herederas y qeu salgan en ClassView

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

cómo crear clases herederas y qeu salgan en ClassView

Notapor atp el Vie Mar 21, 2008 3:58 pm

Saludos de nuevo.

Aún estoy liado con la clase CTREECTRL. Yo tengo una clase llamada CColorTree, que es heredera de la clase CTreeCtrl. Esta clase está hecha para poder colorear los nodos dependiendo de su contenido. Hasta aquí va todo bien. Pero ahora, necestio crear 2 clases que hereden de CColorTree, porque cada clase tiene que mostrar un menú contextual para hacer cosas distintas. Entonces, a la hora de crear estas 2 clases de herederas, las creo mediante: Insert -> New Class ->Generic class, derived from CColorTree. Pero existe un pequeño problema, y es que no salen estas 2 clases en la pestaña de "Class View", por lo que no puedo hacer que las clases correspondiente implementen los metodos de los menu y barra de herramientas.

Seguramente será algun problema tonto, pero no consigo solucionarlo.

Saludos y gracias de antemano.
atp
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Re: cómo crear clases herederas y qeu salgan en ClassView

Notapor atp el Sab Mar 22, 2008 4:34 am

Perdón, me equivoqué, las clases creadas como antes comenté no salen en View => class wizard ==> class name, por lo que no puedo hacer que estas clases implementen métodos de funciones de los menús o barras de herramientas creados por mí.

Saludos,
Antonio.
atp
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Volver a Visual C++