Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

DIRECCIONAMIENTO DE I-REPORT

Forte For Java, JavaBeens, JBuilder, JDK compiladores, Applets, Proyectos Web, interactividad con JDBC... entre mucho mas.
Moderador

Moderador: iuav

DIRECCIONAMIENTO DE I-REPORT

Notapor CC el Vie Ene 25, 2008 4:57 pm

Hola,

Tengo la siguiente consulta: estoy direccionando al reporte i-report, así, C:\Reportes\....., pero lo que quiero conocer es si puedo direccionarlo en un paquete dentro de mi proyecto, de tal manera que se actualicen y se pongan en el mismo proyecto, y no haga falta guardarlo siempre en una carpeta del disco duro.

Quiero hacer eso, porque tengo el problema, que los tengo guardados en la unidad c: de mi compu, pero si paso el proyecto a otra máquina, que no tenga la unidad c: tengo que cambiar todas las direcciones de mis reportes para que se carguen, o sino obviamente no los va a encontrar para cargarlos.

De ante mano agradezco su ayuda.

Saludos cordiales,

Cristhian C.
CC
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: DIRECCIONAMIENTO DE I-REPORT

Notapor ivancp el Sab Ene 26, 2008 3:48 pm

Suponiendo que tu programa esta instalado en la carpeta X:\Aplicacion\ , te sugiero instalar el reporteador en X:\Programa\Reportes.

Seguramente invocavas los repores indicando X:\Reportes\... , pero ahora solo tendrás que hacer ./Reportes/... y Listo.
ivancp
Programador Experimentado
Programador Experimentado

Volver a Java