Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

como midificar los script del perl del ocs inventroy

Foro de desarrollo web con el lenguaje Perl

como midificar los script del perl del ocs inventroy

Notapor subero el Dom Ene 20, 2008 7:38 pm

necesito generar unos scripts que me busquen datos como clave de la bios, privilegios de usuarios
subero
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: como midificar los script del perl del ocs inventroy

Notapor ivancp el Lun Ene 21, 2008 10:42 am

Utiliza el pull de herramientas que brinda PsTools que puedes descargar de:

http://www.microsoft.com/spain/technet/ ... Tools.mspx

Tomate tu tiempo para analizar y estudiar cada una de ellas, y desde cualquier programa (incluyendo perl) puedes ejecutar una de ellas para obtener lo que necesites.
ivancp
Programador
Programador

Notapor subero el Lun Ene 21, 2008 10:35 pm

gracias amigo ya estoy leyendo cada una. pero tengola duda xq como t comente es una pasantia. y entonces ellos me exigen una migracion de herramienta la cual la estoy haciendo en rup/uml ellos solo me piden hasta diseño. pero la universidad para poderme validar la pasantia me pide algo funcional es decir un programa que me detecte eso. mi pregunta es la siguiente. veo muchas herramientas muchos programas que se enfocan en esta comunicacion con el sistema operativo, pero me exigen software libre para ti en que lenguaje puedo desarrollar esto, sabiendo que tengo que crear un cliente web. mas el agente que seria la aplicacion?? es decir que herramientas debo de ionstalar para empezar a echar codigo pero de la mejor manera y rapida ya que dispongo de poco tiempo
subero
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor subero el Mar Ene 22, 2008 9:34 am

me decidi realizarlo con php y pstools, encontre una funcion llamada exec que me ejecuta los comandos del pstols sin mostrar consola. claro esto lo vi con el comando whomi que viene por defecto. lo q no se es si la pstools se descarga y se incluye en que parte??
subero
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor ivancp el Mar Ene 22, 2008 12:09 pm

Debes descargar el pstools y dejarlo en algun lugar desde donde se pueda llamar directamente. Pero esto tiene que ejecutarse en el equipo cliente, php se ejecuta en el servidor, tienes que considerar eso.
ivancp
Programador
Programador

Notapor subero el Mar Ene 22, 2008 6:07 pm

mm con razon no me corre xq fijate ya empeze hacer a las consultas xq me limitaron aun demo que me consulte ciertas cosas entonces decidi el php.. pero estoy trabajando con wamp, descargue el pstools y lo coloque dentro de la carpeta www del proyecto. ya veo que no, pero la duda es donde lo coloc, xq vi en una pagina que lo colocan en los registros de windows, en mi caso lo coloque asi..

<?php

exec("c:\escaner\pstools.exe");
echo exec("pstools");
?>
subero
Usuario Activo
Usuario Activo

Volver a Perl