Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro


Diseñador Visual (Visual Designerl)

Foro sobre el nuevo lenguaje C# conocido tambien como CSharp o C Numeral

Moderador: Bestprogramado

Diseñador Visual (Visual Designerl)

Notapor Esperanto el Sab Ene 19, 2008 3:31 pm

Hola a todos
estoy escribiendo un programa que sea capaz de generar reportes, algo asi como una version mia del crystal report, pero tengo problemas a la hora de crear el diseñador visual para diseñar el reporte.
Agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar respecto a como implementar un visual designer para esta aplicacion.

Salu2.
Esperanto
Novato
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:24 pm

Re: Diseñador Visual (Visual Designerl)

Notapor ivancp el Sab Ene 19, 2008 6:43 pm

Que tipo de problemas tienes?
ivancp
Programador Experimentado
Programador Experimentado
 
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:57 pm

Re: Diseñador Visual (Visual Designerl)

Notapor Esperanto el Sab Ene 19, 2008 7:21 pm

He creado una aplicacion capaz de lanzar controles encima de un area de trabajo, y manipularlos de forma semejante a como lo hace el Visualstudio. esto lo he hecho implementando algunas de las interfaces que ofrece la arquitectura de diseñadores del framework de .NET.
Esto sin dudas es el camino mas viable que tengo hasta el momento, sin embargo, antes de que apareciera el framework y su arquitectura de designers, los diseñadores visuales y las herramientas CASE eran creadas, y aunque le he dado vueltas al asunto no se me ocurre una manera viable de diseñar y construir una.
En cuanto a lo de los designer del .NET framework, el problema con ellos es que no estan documentados, apenas si consegui encontrar unarticulo que los tratara de manera introductoria.

Tienes alguna idea para darme.
Esperanto
Novato
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:24 pm


Volver a C# (CSharp)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados