Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Problema GetPrivateProfileString

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Problema GetPrivateProfileString

Notapor KORYO22 el Lun Dic 31, 2007 7:58 am

Hola buenas!!! tengo un problema a la hora de obtener información de un archivo .ini con la siguiente estructura:

[Conexion]
IP=2323232
Puerto=

En v 6.0 nunca he tenido ningún problema, pero con visual 2005 no me devuelve el desultado que querría.

Es decir, con la siguiente llamada:

char thm[MAX_PATH];

int i_err = GetPrivateProfileString(LPCTSTR("Conexion"), LPCTSTR("IP"), LPCTSTR("fail"), LPWSTR(thm), MAX_PATH, _T("C:\\PROJECT\\LeanStatisticsViewer\\LeanStatistics_Viewer\\LeanStatistics_Viewer\\Config.ini"));

Creo que me debería retornar el valor, en cambio siempre me retorna Fail, y el i_err tiene un valor = 2...

Espero que alguien me pueda echar una mano!!

Gracias!!! ;-)
KORYO22
Novato
Novato

Re: Problema GetPrivateProfileString

Notapor ivancp el Sab Ene 05, 2008 5:22 pm

Posiblemente no funcione por que estas poniendo la "ruta completa" en el ultimo parametro de la funcion.

Cambialo por

Código: Seleccionar todo
GetPrivateProfileString(LPCTSTR("Conexion"), LPCTSTR("IP"), LPCTSTR("fail"), LPWSTR(thm), MAX_PATH, _T("Config.ini"));

Asegurate que config.ini esté en la misma carpeta del ejecutable, si aun asi no funciona entonces verifica que el "directorio de trabajo" (working directory) sea la carpeta que contiene el ejecutable.
ivancp
Programador
Programador

Volver a Visual C++