Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Como compilo mis .Class

Forte For Java, JavaBeens, JBuilder, JDK compiladores, Applets, Proyectos Web, interactividad con JDBC... entre mucho mas.
Moderador

Moderador: iuav

Como compilo mis .Class

Notapor waltico el Lun Ago 18, 2003 7:00 pm

:) Hey todos tengo un problemilla, he compilado varios .class y nunca tuve problemas como este, que sucede cuando compilo y estas son clases genericas, padres.... osea quiero compilar varios archivos pero estas dependen un :o a de otras.. algo asi, cuando se compila un projecto en C++, entienden?...

Ademas que son los archivos compilados por JAVA (extensiones .JAR), como compilo esos archivos, y puedeo leer su codigo fuente como?... sabia que el DECAFE (decompilaba pero esta extension) como lo hago?

Okk.....
:P
by: Oscar Walther Huanca Torres
Web: http://waltico.wordpress.com
E-Mail: walticogt + yahoo.com
waltico
Programador
Programador

Compilando tus javas

Notapor latindeveloper el Mar Nov 11, 2003 11:32 am

Java es un lenguaje que no tiene entorno de desarrollo (gran molestia pero vale la pena)
puedes utilizar el j builder para compilarlo pero no es recomendable usar intermediarios...

por otro lado puedes hacerlo artesanalmente y grear un archivo bat para compilar tus archivos, una linea como:

javac %1.class

Cuando hay dependencias es necesario que las demas clases esten compiladas. Es decir que tienes que compilar la clase que no tenga dependientes primero. :idea:

Los archivos jar son archivos comprimidos que contienen los .class ya compilados, estos archivos som muy utiles para cuando subes tu pagina con applets por que se descargan rapido. Para ver los archivos que contiene necesitas un descompresor como winace, winrar, el winzip no soporta esa extension.
latindeveloper
Administrador
Administrador

Volver a Java