Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Transacciones en Postgres mediante ADO

Arquitectura, Extending SQL, The Postgree Rule System, Intefacing, Trigers, ODBC, JDBC, C++...

Transacciones en Postgres mediante ADO

Notapor ElProta el Lun Oct 15, 2007 2:39 pm

Hola a todos. Les comento que estoy usando una conexion ADO para accesar a mi servidor de base de datos Postgres. La conexion se realiza bien, cargo consultas, hago varias operaciones con la base de datos, etc.

Lo que me ha dado problemas hasta ahora son las transacciones.
El objeto ADO tiene varios metodos (BeginTrans,RollbackTrans, CommitTrans), los que utilizo para esas operaciones.

Pero, si ocurre un error en la base de datos (p.ej. se dispara un trigger), el objeto me lanza una excepcion de que no se pueden realizar mas transacciones en dicha sesion.

Estoy trabajando con Visual FoxPro 8 y PostgreSql 8.1

Gracias de antemano.
ElProta
Novato
Novato

Re: Transacciones en Postgres mediante ADO

Notapor ivancp el Lun Dic 10, 2007 2:53 pm

Es muy poco problable que no se puedan hacer mas transacciones con la misma conexion. Lo que se me ocurre es que seguramente no estas controlando los mensajes de error, te sugiero que a penas tengas algun indicio de error ejecutes inmediatamente un RollbackTrans, ya que si no haces eso no podrás realizar ninguna otra operacion.
ivancp
Programador
Programador

Volver a PostgreSQL