Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Ayuda Urgente PB10

Aqui el foro de preguntas, y retos, con mas trucos y consejos sobre el lenguaje Power Builder.

Ayuda Urgente PB10

Notapor jwmoreira el Mié Jul 11, 2007 1:40 am

Trabajo con PB10.0, todo estaba bien hasta que paso un error de esos que no se esperan y se cayo el PB, bueno volvi a entrar aparentemente todo bien abri ventanas ejecutaba, pero sorpresa al querer abrir un datawindows el PB se cae, por mas que vuelvo abrir al querer abrir el DW se va de oreja y solo es con esos objetos, he vuelto a reinstalar, he instalado los parches y nada, ya no se que hacer, por favor si alguien me puede dar una luz.

Saludos,
Jorge.
jwmoreira
Novato
Novato

Notapor tiroloko el Mar Oct 09, 2007 5:45 pm

jajajajajaja me chista eso que se va de oreja,, mira yo estoy trabajando con el pb10.5 y no tengo problema, te recomiendo que lo uses . ..

pero antes tienes que eliminar todo indicio de PB o Sql anywhere o sybase , utiliza el agrgar o quitar programas del panel de control y despues usa el buscador de windows para que elimines todo lo que tengas relacionado con pb ...

despues procedes a instalar el PB 10.5

suerte ...
TIROLOKO
tiroloko
Novato
Novato

Volver a Power Builder