Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Ayuda con instancia de variables tipo window

Aqui el foro de preguntas, y retos, con mas trucos y consejos sobre el lenguaje Power Builder.

Ayuda con instancia de variables tipo window

Notapor jc_investigador07 el Mié May 09, 2007 11:51 pm

Hola amigos, busco una manera de atraves de una funcion recibir como parametros nombres de 2 ventanas creadas, y dentro de la funcion almacenarlas en 2 variables de instancia tipo window, para poder usar un OPEN( ), CLOSE( ), pero mencionando a las varables de instancia pues supuestamente estan referencian a los nombres de las ventanas ingresadas como parametro en la funcion, ojala me hayan entendido, agradezco sus respuestas y comentarios. Muchas gracias.
jc_investigador07
Novato
Novato

Notapor tiroloko el Vie Sep 28, 2007 4:21 pm

por lo que yo c hasta ahorita solo puede mandar como parametro una sola variable, lo que yo he usado es una estructura, en esa extructura metes el nombre de las dos ventanas y envias la estructura como parametro ,, necesitas ver la ayuda sobre las estructuras .. aah si quieres meter dos nombres tienes que meter dos nombres de campo de estructura y asi sucesivamente, por que solo puedes meter un registro, por decirlo asi...
suerte
TIROLOKO
tiroloko
Novato
Novato

Volver a Power Builder