Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Problemas con una ventana popup

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Problemas con una ventana popup

Notapor sandra el Mié Mar 16, 2005 11:49 am

Hola amigos!!!! Vereis tengo un problemilla desde hace mucho; Tengo un programa, en el que la vista principal esta dividida en dos, es decir como si fuera un frame a la izquierda, y a la derecha una pagina principal; Pues bien, tengo un dialogo popup para meter datos; Y quiero que una vez me salga la ventanita y le de a ok, se cierre esta ventana y los datos que he introducido aparezcan en la pantalla principal (la de la derecha);

Pues bien, lo hago como siempre lo he hecho: asocio al IDD de lo que quiero pulsar al mensaje COMMAND, para que al pulsar lo que quiero me salga la ventanita popup. Pues bien, no se me habilita ese control (me aparece sombreado); Yo quiero pulsar una de las opciones del menu, para que me emerga esa ventana; Bien, hago esta asociacion en la clase CDivisionView (que es la clase principal, la que cargo en la parte derecha de la pantalla); Hace un tiempo, me dijeron que hiziera la asociacion en la clase CDivisionDoc, pues bien asi si que se me habilita el control; Pero cuando inserto datos y doy a OK, me salta una excepcion que no debia saltar si lo hiziera habilitandolo en la otra clase;

Llamo a la ventana popup de la siguiente manera:

CInsertarDatos DlgDatos(this);
DlgDatos.DoModal();

Es decir, para concluir, lo que es una tonteria si lo hago con una sola vista (reflejar en una caja de texto, lo que he metido en un popup), al tener dos vistas me esta complicando la vida de una manera que me estoy desesperando;

Si me pueden echar una mano, se les ocurra lo que se les ocurra... No se si me explique bien; Creo que si hay alguna forma para habilitar ese control desde esa clase se acabarian mis problemas pero no se como!!!!

Gracias, y espero que me hayan entendido algo; Diganme algo por favor, se les ocurra lo que se les ocurra;
sandra
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor sandra el Jue Mar 17, 2005 6:56 am

Bueno lo resolvi!!!!!!!! No le encuentro mucha explicacion pero bueno; he cambiado el frame de lado y me funciona, en vez de tenerlo a la izquierda, lo tengo a la derecha, pero me vale!!!!!!!

Gracias a todos!!!!!!!!!!
sandra
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: Problemas con una ventana popup

Notapor latindeveloper el Sab Mar 19, 2005 11:20 am

Me parece que tenias que habar cambiado esto:

CInsertarDatos DlgDatos(this);
DlgDatos.DoModal();

por esto:

CInsertarDatos DlgDatos;
DlgDatos.DoModal();

Por que estas en una ventana con splits.
latindeveloper
Administrador
Administrador

Volver a Visual C++