Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

programacion!!!

Preguntas y respuestas sobre el lenguaje de programacion C/C++

programacion!!!

Notapor jelmac el Dom Feb 18, 2007 4:57 am

buenas,soy nuevo en este foro, asi que primero me presento soy jelmac usuario de macintosh y administrador de mi web.
Hos explico por problemas de salud me veo forzado a cambiar de empleo radicalmente y me he decidido ya que aunque no soy programador siempre he estado toqueteando ordenadores en plan de reparacion tanto de hardware como de software, y a hi va mi pregunta me podrian decir como puedo aprender desde cero la programacion c++? creo que podria dedicarme a ello pues me guasta el tema y aprendo rapido,bueno de momento nada mas, gracias.

siento la repeticion del post tuve problemas con el navegador,perdonen al nuevo porfavor.
jelmac
Novato
Novato

Respuesta

Notapor lordjusticiero el Vie Ago 17, 2007 5:28 pm

Bueno amigo primero debes leer teorias de programación debes tener en cuenta la entrada y salida de datos y tenerlo claro cuando vas hacer un programa y lo demas es cuestion de logica y aprenderse lo que yo llamo las estructuras de los lenguajes, ejemplo ya que manejas html me imagino que sabes que la SALIDA en html es INPUT y en C++ ES COUT O SCANF, Y bueno es mas teorico si sabes manejar bien la parte teorica aprenderas, por eso es que nos hacen ver matematicas hasta en la sopa en ingenieria jajajaja, saludos cordiales
LORD-JUSTICIERO
E-MAIL: lordjusticiero@hotmail.com
lordjusticiero
Novato
Novato

Volver a C/C++