Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

error Update y Refresh

Visual Formularios, MDI, Módulos, Class, DataReports, Rutime y mas..

Moderador: jAngel

error Update y Refresh

Notapor domidurolio el Jue May 03, 2007 5:49 am

Hola estoy programando ua aplicacion en visula basic 6.0, esta esta en enlazada a una base de datos Acces por medio de un control ADO.

Tengo dos problemas:

1.- El primero que tengo dos campos: fecha de alta y fecha de baja a los que me gustaria ponerle una mascara de entrada, y tambien comprobar si los datos introducidos son correctos pero lo he intentado con la herramineta Microsoft Edit Mask,y no termino d saber como hacerlo.

2.- El segundo problma es que no se desde que momento me empezaron a fallar los botones Agregar(Nuevo cliente en mi caso),Actualizar(guardar) y Eliminar pero creo que fue desde que modifique ls consulta sql del control ADo para enlazar las cajas de texto con el control Ado, ya que extraigo datos de dos tablas diferentes que se relaciona a partir del nombre que coincide en ambas tablas; esl caso es que ahora me da el siguiente error:Informacion de la Tabla base insuficiente para hacer las operaciones UpDate y Refresh

A ver si alguien me puee ayudar, Gracias
domidurolio
Novato
Novato

Notapor Vicitor2006 el Jue May 31, 2007 11:12 pm

Oie que es un control ADO?
Estoy aki para aprender
Imagen
Vicitor2006
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Notapor domidurolio el Vie Jun 01, 2007 3:09 am

Un control Ado es un objeto que va enlazado a una base de datos que sera establecida a traves de la propioead conectionstring del control Ado, tambien consta de otra propiedad llamada Record Source en la cual seleccionaras las tablas o Campos provenientes de la BBDD que quieres usar en el control ADO este objeto es muy bueno para hacer operaciones entre registros, operaciones de guadar, eliminar, actualizar, etcc pero al principio no es facil de utilizar i naie te lo enseña un poco, si queires mas informacion escribme a domidurolio@hotmail.com
domidurolio
Novato
Novato

Notapor Vicitor2006 el Vie Jun 01, 2007 2:33 pm

^Pues eso esta muy bueno ya te escribo por quiero sbaer como poder usarlo en Visual Stuido 2005 [C#]
Estoy aki para aprender
Imagen
Vicitor2006
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Volver a Visual Basic / Visual Basic .NET