Esto es para la persona o personas que me pudiesen ayudar,en la escuela me estan pidiendo que implemente un juego de pelea pero la verdad es que no se como hacerlo sia lguien de casualidad sabe espero y me pueda ayudar
estare muy agradecido asi que de antemano gracias.
Puedes usar programacion DirectX (Direct3D) pero es muy complejo, pura matematicas.
Otra alternativa es que uses imagesnes de movimiento. ejemplo que tengas 2 imagenes, pones 2 pictures en el form y en un evento del teclado vas cambiando esas imagenes.
No se si esta claro. Pero hacer un juego es un proceso largo y medio complicado.
Eso...........mmmmmm
eso es gran cosa......ES TOTAL MENTE LARGO Y COMPLICADO
primero tienes que aprender mucho sobre programacion C#. despues entra a http://www.riemers.net
Para hacer un juego de pelea vas a necesitar antes que nada..Tiempo. Yo me estoy iniciando tambien, pero estuve viendo un poco las cosa que se pueden hacer mezclando un poco de 3D Studio, Open GL, DirectX y C# y es muy bueno. Te recomiendo que empieces a practicar un poco de estas cuatro cosa y ver como usarlas... seguro vas a lograr cosas muy buenas.
Suerte
Si quieres un buen tutorial explicado para principiantes hasta avanzados
entra a http://www.riemers.net. Hay tutoriales XNA y DirectX (Direct3D, etc). Se aplica sobre C# y XNA Framework.
Lo malo es que esta en ingles. El que sepa bastante, aunque sea mirelo
La pega del vendito XNA es que solo hay una version XNA Express que solo funciona con el SP1 de Visual Studio 2005 Express, espero que diversifiquen las versiones de XNA por que yo solo tengo el Visual Studio 2005 Estandar, ya lo actualice al SP1 de Visual Studio 2005 Standar, pero aun asi el XNA no se instala.
puedes usar OpenGL pero es muy complicado, y la otra es usar una libreria para C++ llamada irrlicht, es un motor grafico muy interesante, conozco de gente que ha hecho una replica de Doom 3 usando esta libreria y ademas tiene las herramientas necesarias para convertirlo al formato que leen el PS2 y el Xbox