Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

numeros no validos

Aqui el foro de preguntas, y retos, con mas trucos y consejos sobre el lenguaje Power Builder.

numeros no validos

Notapor favole el Mar May 08, 2007 4:28 am

Hola! Utilizo PowerBuilder con Oracle, y todo va bien, me recupera los datos bien y me inserta fechas, cadenas y horas bien. El problema esta que cuando intento insertar desde la aplicacion de PowerBuilder numeros, me da un error en el que dice que no es un numero valido, esto me ocurre tanto en los numeros decimales como en los numeros enteros.

He mirado el pbtrance y la actualizacion me la hace de la siguiente manera:

UPDATE "ARTICULO" SET "PRECIO" = :1 WHERE "ID_ARTICULO" = :2
DECIMAL Length=0 ID=:1 *19.20*
VCHAR Length=4 ID=:2 *BIC1* (0 MilliSeconds)
EXECUTE: (10 MilliSeconds)

Por lo que sospecho que el problema puede estar en el length de la primera variable, es decir en el precio. Pero aun asi, este problema no lo se solucionar, alguien podria decirme como modificar el length para que no sea 0, sino que sea el numero de digitos que tiene el numero?

Muchas gracias de antemano!!
favole
Novato
Novato

Notapor tiroloko el Vie Sep 28, 2007 4:25 pm

no entiendo bien tu codigo o a lo mejor solo lo estas poniendo de ejmplo, pero por lo que puedo ver, los numeros no llevan : solo las variables los llevan ..

set campo1 = 2, campo2 = :variable
TIROLOKO
tiroloko
Novato
Novato

Volver a Power Builder