Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Programa para reconocimiento y salida de datos

Encontras aqui, Drivers, Controladores con otros SGBD... entre aplicaciones con Lenguajes de Programación.

Programa para reconocimiento y salida de datos

Notapor Bobino el Sab Mar 10, 2007 2:12 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro, el motivo de este tema es porke estoy haciendo un proyecto con un lector de huella digital, keria saber, de ke manera, puedo manejar este lector ke se conecta a la computadora, y cada ke encuentre un match me mande alguna señal a cualkier puerto, he estado leyendo de ODBC y de MYSQL o algo asi, pero nose si con esto pueda, tambien quisiera saber en donde hago hago el programa, en c++? y ke necesito para hacerlo, alguna libreria, bajar algun software o algo, gracias de antemano, muy bueno sus temas de los foros, espero me puedan ayudar, y tambien es pero poder brindarle algo de mis conocimientos, gracias.
Bobino
Novato
Novato

Re: Programa para reconocimiento y salida de datos

Notapor latindeveloper el Vie Mar 16, 2007 11:56 am

Cada lector de codigo de barras incluye (segun el fabricante) en el CD de sus controladores tambien librías OCX para poder utilizarlas en cualquier lenguaje.

Incluso manuales en PDF que te pueden ser de gran ayuda.
Imagen
latindeveloper
Administrador
Administrador

Volver a ODBC