Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Ventajas-Desventajas de VRML

OpenGL / DirectX / GLUT

Moderador: yalmar

Ventajas-Desventajas de VRML

Notapor sarafina el Sab Feb 10, 2007 2:45 pm

Buenas tardes a todos... Saludos desde este lado del charco!!

Bueno la verdad es que no se donde hacer esta pregunta, es que no hay un foro de VRML!!!... de todas maneras la lanzo!

Voy a escribir un informe, es bastante corto y en él tengo que hablar un poco de VRML, ya tengo informacion de internet, pero me gustaria preguntarles a ustedes, expertos en VRML, expertos en la materia, QUE COSAS SE PUEDEN HACER CON VRML Y QUE COSAS NO SE PUEDEN HACER CON VRML???.... tanto en lo teorico (o a la hora de interactuar con el mundo) como en la programacion!!???

POR FAVOR Y GRACIAS!!!
sarafina
Novato
Novato

Re: Ventajas-Desventajas de VRML

Notapor yalmar el Dom Feb 18, 2007 2:08 pm

como ya debes saber, VRML es solo un formato que representa modelos 3D, y lo que lo hace interesante es que puede ser usado en la web, sin embargo la grande desventaja es que depende del browser y plugins, unos mas expertos que otros, me refiero a la posibilidad de manipular los modelos interactivamente. Por otra parte, existen alternativas mejores como Java3D.
El principal problema de VRML es la interactividad, solo se puede realizar pocas operaciones, y tambien es limitado a tamaño de archivo, un archivo de un modelo muy detallado simplemente no se vera interactivo. En cambio con java3d puedes procesar el modelo en niveles de detalle y mejorar infinitamente la interactividad con el modelo.

salu2.
yalmar
Programador
Programador

Volver a Computacion grafica