Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Utilizacion de Blobs

Aqui el foro de preguntas, y retos, con mas trucos y consejos sobre el lenguaje Power Builder.

Utilizacion de Blobs

Notapor mprediger el Mié Ene 31, 2007 10:01 am

Hola estoy analizando una aplicacion, el tema es el tiempo que consume a la hora de iniciarse.
Encontre un buen punto a tener en cuenta, se trata de los blobs que se cargan en los dw.

Mi pregunta es:
- ¿Es verdad que los blobs bajan el rendimiento de la aplicacion?
- ¿Que cuestiones hay que tener en cuenta en power builder a la hora de programar para que nuestra aplicacion sea mas fluida?
- ¿Cargar dw en memoria que no utilizo tambien baja el rendimiento de la aplicacion?

Bueno, Muy agradecido de sus respuestas...
Tincho
mprediger
Novato
Novato

Re: Utilizacion de Blobs

Notapor latindeveloper el Jue Feb 01, 2007 5:27 pm

En cualquier lenguaje o tipo de aplicacion los objetos BLOB siempre ocupan una buena parte de la memoria, aunque eso depende del tamaño de los objetos.

Si planeas guardar archivos es muy recomendable que busques otra alternativa a menos que te asegures que los archivos tengan un limite que no afecte el rendimiento del equipo cliente. Lo mismo pasa con las imagenes aunque éstas no suelen ocupar mucho espacio.

Por otro lado si almacenas los archivos la misma base de datos ésta crece desmesuradamente causando luego un problema al tratar de realizar copias de seguridad.

Mi recomendacion es que utilices un servidor FTP (como filezilla server) y subir los archivos mediante este protocolo, solamente te quedaría almacenar la direccion de éste archivo para luego descargarlo.

Saludos.
Imagen
latindeveloper
Administrador
Administrador

Volver a Power Builder