Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Creación de ejecutables con visual studio 2005

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Creación de ejecutables con visual studio 2005

Notapor chinoibanez el Vie Ene 12, 2007 11:28 am

Hola, soy novato en esto y espero que me pueda alguien ayudar;

Me he creado una aplicación en visual studio para un proyecto y a la hora de generar el archivo ejecutable no tengo problemas, sin embargo no puedo hacerlo en equipos que no tengan instalado el visual studio; entiendo que es un problema de la compilación que faltarán alguna dll. Si alguien sabe lo q sucede o le ha pasado algo parecido , agradecería su ayuda.

Un saludo
chinoibanez
Novato
Novato

compila en modo release en lugar de modo debug

Notapor atp el Sab Ene 13, 2007 5:31 am

Hola,

Si no has incluido ninguna dll, y ningun ocx no tienes qeu incluir nada. Solo tienes que compilar en modo Release en lugar de compilar en modo Debug.
atp
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Re: Creación de ejecutables con visual studio 2005

Notapor gonso el Sab Ene 13, 2007 7:28 am

chinoibanez escribió:Hola, soy novato en esto y espero que me pueda alguien ayudar;

Me he creado una aplicación en visual studio para un proyecto y a la hora de generar el archivo ejecutable no tengo problemas, sin embargo no puedo hacerlo en equipos que no tengan instalado el visual studio; entiendo que es un problema de la compilación que faltarán alguna dll. Si alguien sabe lo q sucede o le ha pasado algo parecido , agradecería su ayuda.

Un saludo

Parto de la base que tu proyecto se basa en MFC