Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Que es un Activex y como inserto uno con MFC

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Que es un Activex y como inserto uno con MFC

Notapor oscargim el Mié Dic 20, 2006 6:25 am

Otra vez yo con mis preguntontas....

Tengo una baga nocion de lo quees un Activex, si no me equivoco es una especie de aplicacion creada en algun otro lenguaje o algo asi que se puede colocar en nuestro proyecto...
Por favor suplico que me corrijan o confirmen esta teoria.

Si es asi, ¿Como lo coloco en el Proyecto MFC Basado en Dialogos?, por ejemplo un relojito en javascript, o una imagen en flash o algo asi...
oscargim
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Re: Que es un Activex y como inserto uno con MFC

Notapor latindeveloper el Vie Ene 05, 2007 1:21 pm

Hola,

Un ActiveX, en pocas palabras, es un objeto insertable casi en cualquier parte, generalmente esta en archivos .ocx y .dll.

Para insertar un ActiveX en un proyecto Visual C++ 6.0 tienes que ir al menu Project -> Add To Project -> Components and Controls y elegir la carpeta Regisreted ActiveX controls, luego lo insertas.

Notar que se han creado algunas clases (dependiendo del ActiveX), y tambien se ha agregado un nuevo boton a la barra de herramientas de controles de dialogos, (el ActiveX es insertable como un control)

Para insertar un javascript solo necesitas la clase CHtmlView e indicarle el codigo javacript del reloj, para un objeto flash tienes que buscar el ActiveX del Flash Player y listo.
Imagen
latindeveloper
Administrador
Administrador

Volver a Visual C++