Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

eliminar el cursor de mi pantalla

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

eliminar el cursor de mi pantalla

Notapor jesusmcantero el Jue Oct 28, 2004 4:09 am

Tengo una aplicacion que según arranca coloca un cursor parapadeante en un de mis cuadros de edición. Quiero que no me aparezca cuando arranco la aplicación y además que no se me traslade a otro cuadro de edición cuando pulse sobre este. No se si tendrá importancia, pero estos cuadros son de solo lectura.
Bueno ya que estoy como puedo cargar un icono para mi aplicación si tiene formato gif.
Saludos y muchas gracias
jesusmcantero
Novato
Novato

Re: eliminar el cursor de mi pantalla

Notapor latindeveloper el Jue Oct 28, 2004 6:06 pm

El cursor aparece por que seguramente es el control que tiene el foco al iniciar.... puedes modificar el "Tab Order" de los controles haciendo Ctrl + D en el editor de dialogo y verás numeros sobre los controles... puedes modificarlos haciendo click en el orden que deses...

para este caso puedes hacer que un boton tenga el taborder nro 1 .

Para evitarte problemas con los edits de solo lectura... si los datos que muestras son definitivament de solo lectura entonces puedes utilizar los CStatic.
latindeveloper
Administrador
Administrador

Volver a Visual C++