Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Ayuda urgente!

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Ayuda urgente!

Notapor nesi el Mié Oct 13, 2004 2:15 am

Hola a todos.
Perdonar que me repita pero es q necesito realmente que alguien me diga que puedo hacer.

Os planteo de nuevo el problema que tengo.
He creado un proyecto en visual c++ sin el contexto de ayuda (no pense que podria necesitarlo)
al finalizar la aplicacion he pensado que deberia poner una ayuda, por tanto paralelamente he creado un archivo de ayuda (.hlp)
mi pregunta es: ¿Como lo inserto en el proyecto que ya tengo?

Muchas gracias a todos!
"Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír"
nesi
Novato
Novato

Re: Ayuda urgente!

Notapor latindeveloper el Lun Oct 18, 2004 12:36 pm

Hola,

por la premura del tiempo no puedo explicarte detalladamente lo que tienes que hacer para agregar ayuda sensible al contexto a tu aplicacion pero te puedo recomendar que leas los articulos que estan en codeproject

http://www.codeproject.com/winhelp/

estan en ingles... si tienes dudas al respecto de cualquiera de esos articulos solo tienes que preguntar.
latindeveloper
Administrador
Administrador

Re: Ayuda urgente!

Notapor CC el Mar Oct 19, 2004 4:01 pm

Primeramente te sugiero que hagas caso a todo lo que te diga navisotf, que es una excelente persona y da soluciones ràpidas y sencillas.

Luego dependiendo si hiciste en MFC, tu proyecto, lo que debes hacer es insertar la carpeta de ayuda, como ingresas un archivo de imagen.

Mediante, una opciòn de insert que esta en la barra de herramientas.

Si no te funciona eso, te sugiero que repitas tu proyecto con el archivo de ayuda, igual si hiciste en MFC, es super sencillo, simplemente le haces esclavo a tu proyecto sin ayuda y comienzas a copiar los datos y esta listo.

Porque inmediatamente cuando creas tu proyecto con ayuda, ya te hace el botón de ayuda, automáticamente.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos cordiales,

CC
CC
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Volver a Visual C++