Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Se puede ver una web con Visual C++????????

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Se puede ver una web con Visual C++????????

Notapor cuchu el Mar Abr 27, 2004 4:29 am

Tengo entendido que en Visual C++ tiene una opcion para poder visualizar webs; Si añades al proyecto la opcion explorador del web de microsoft te añade una clase CWebBrowser2; Pero ahora bien, no se como funciona esta clase, es decir no se si hay que pasarla una direccion URL y ella por si sola la muestra en pantalla; Tampoco se a ke funcion habraia ke pasarsela, pues esta clase dispone de muchas funciones; Alguno sabe como funciona esta clase?????????????
cuchu
Novato
Novato

Re: Se puede ver una web con Visual C++????????

Notapor cristh el Dom Ago 15, 2004 3:21 pm

estas en lo sierto cuchu primero insertas el control declaras la clase y añades una variable de tipo CWebBrowser2 y ahora en InitialUpdate
declaras una variable tipo cadena que contendra el URL de la pagina que quieres visualizar mas o menos asi
CString m_urlc = "http://www.google.com";
m_CtrlBrowser.Navigate(m_urlc,0,0,0,0);

m_CtrlBrowser es mi variable tipo CWebBrowser2 y el comando Navigate es para que navegue por la direccion en mi caso por google.com si deseas me puedes escribir a cristhoscar@hotmail.com
cristh
Novato
Novato

Volver a Visual C++