Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Como agrego una lista

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Como agrego una lista

Notapor CC el Dom Jul 25, 2004 12:44 pm

Hola amigos,

Quiero saber, como puedo agregar una lista a través de un ComBox en MFC, cuales son los parametros para ingresar o necesariamente tengo que relacionarla a una base de datos. Me pueden además ayudar a relacionar una base de datos en Acces, con una aplicaciòn en MFC, o si tienen algunos ejemplos similares, me lo pueden enviar a cristhian_castillo1982@hotmail.com o a funayuda@hoy.net, por favor esto es super importante para mi, ayudenme.

Gracias de ante mano.

Cristhian Castillo
CC
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Re: Como agrego una lista

Notapor latindeveloper el Dom Jul 25, 2004 9:35 pm

Puedes utilizar mi CDatacombo basado en MFC, es un articulo que escribí acerca de lo que necesitas.

http://www.latindevelopers.com/articles/vc/datacombo/

Es facil de utilizar...

si tienes algunas dudas sobre ese control, en la misma pagina hay un miniforo sobre el articulo.
latindeveloper
Administrador
Administrador

No puedo utilizar tus instrucciones

Notapor CC el Lun Jul 26, 2004 12:04 am

Estimado amigo,

Nuevamente, creo que definivamente, soy muy tonto, porque no entiendo el código que manejas, no si haces alguna conexión extra con alguna herramienta del MFC, o solo código, porque le quise aplicar a mi proyecto, pero me salen 107 errores, relacionados con la conexión, así que no se que hacer :cry: .

Si me puedes dar direcciones, donde se encuentren los pasos exactos para hacer la conexión entre la base de datos y el COmBox, me ayudarías muchísimo, tu ejemplo si funciona a mil maravillas, pero no pude relacionarlo con mi proyecto :oops: .

Saludos cordiales,

CC
CC
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Volver a Visual C++