Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

PROBLEMA CON CALCULO MACROS EXCEL - ACELERAR CALCULOS

Aqui encontras... preguntas y respuestas al tan utilizado MS Access como Trucos, y muchos consejos con su aplicatividad.

PROBLEMA CON CALCULO MACROS EXCEL - ACELERAR CALCULOS

Notapor eddysv el Dom Jun 18, 2006 3:18 am

Hola Amigos.

Una consulta, alguien me puede ayudar con mi siguiente problema, tengo una Macro (Formato Condicional de más de 3 Condiciones - hasta 30) con la cual doy formato de color a unas celdas según una condición de nombre en una celda de la misma fila a la derecha, el tema es que al copiar el formato para las demás celdas abajo en la misma columna se demora en pegarlas y al modificarlas también, y más aún cuando aplico la condición (ejecución, por ejemplo, la celda a la izquierda debe cambiar de color según la condición de un nombre que se encuentra en la misma fila de la celda a cambiar, al ejecutar esta operación se demora mucho en el cálculo) la Macro de múltiple Formato Condicional es CFPlus. Apreciaré me ayuden con este problema que realmente es necesario solucionar. El problema está en la tercera hoja (Def_Subactividades), Adicionalmente envío el Archivo y la macro CFPlus (Formato comprimido, deben ejecutar el archivo CFPlus.xla)

Eddy Sánchez Vargas.
Tacna Perú.
eddysv
Novato
Novato

Re: PROBLEMA CON CALCULO MACROS EXCEL - ACELERAR CALCULOS

Notapor waltico el Sab Ago 05, 2006 2:29 pm

Haber si te entiendo, queremos que revisemos el codigo del script de excel para determinar mejor el error, pero donde esta? donde lo has subido?

Por favor ten la amabilidad de subirlo y pasar un link para descargarlo, vamos a ver si podemos determinar el error.
by: Oscar Walther Huanca Torres
Web: http://waltico.wordpress.com
E-Mail: walticogt + yahoo.com
waltico
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Volver a MS Access