Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Problema con Win XP Pro y VFP 6.0 y Win 98

Foro destinado a solucionar problemas con el lenguaje de programacion FoxPro.

Problema con Win XP Pro y VFP 6.0 y Win 98

Notapor MauricioR el Mié Jul 19, 2006 12:09 pm

Gildus:
Hola, soy nuevo en latindevelopers.com, mi problema es que tengo una aplicacion EXE ejecutandose en un windows XP Professional, la cual me da el error que no es una aplicacion valida win32, si la trato de ejecutar directamente, ya le copie a la carpeta las librerias VFPR.DLL y VFP6RNU.DLL, y me da el mismo error, otro problema que tengo es que los clientes (3), son maquinas viejitas con windows 98, mucho te agradecere si me orientas como resolver estos problemas,

Gracias
La informatica debe ser siempre respaldada por manuales tecnicos faciles de comprender
MauricioR
Novato
Novato

Notapor charly01 el Mié Jul 26, 2006 8:46 pm

:D tienes que conseguir el sp5 que soluciona el problema, ocupa (comprimido) alrededor de 110 mb (pesado), pero con esto funciona en todos los win, desde 95. Saludos
charly01
Novato
Novato

Notapor MauricioR el Sab Jul 29, 2006 1:17 pm

charly01 escribió::D tienes que conseguir el sp5 que soluciona el problema, ocupa (comprimido) alrededor de 110 mb (pesado), pero con esto funciona en todos los win, desde 95. Saludos

Hola de nuevo:
Sucede que no se el lugar exacto para poder Download del sp5, si me puedes facilitar la direccion te lo agradeceeria.

gracias
La informatica debe ser siempre respaldada por manuales tecnicos faciles de comprender
MauricioR
Novato
Novato

Volver a Visual FoxPro