Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

HERRAMIENTA "LIBRE" PARA GENERAR INFORMES? O LIBRE

Preguntas y respuestas sobre el lenguaje de programacion C/C++

HERRAMIENTA "LIBRE" PARA GENERAR INFORMES? O LIBRE

Notapor area10 el Mié Jun 21, 2006 5:37 am

Buenas!!

Estoy desarrollando unaaplicacion de gestion con licencia GPL y estoybuscando una herramienta(tipo cristal reports), o en su defectouna libreria que me permitagenerar informes de una base de datosfirebird desde C++. Condicionindispensable que sea multiplataforma (almenos M$y Linux) y que seagratuita.

Encontre una muy buena llamada Scribes, pero la faltadedocumentación me impide integrarla en mi aplicacion, además vienemedioen portugues.Me puse en contacto con el desarrollador pero nocontestó todavía.

Me refiero a que yo por ejemplo con cristalreports genero losinformes q luego se invocan desde mi aplicacion, ytan solo tengo qañadir las dlls correspondientes a mi proyecto. Porsupuesto el usuariofinal no necesita tenerlo instalado.

Mi otraopcion es encontrar una libreria q genere pdfs y pintarlosyo mismo.Estuve viendo libpdf y otras de pago. ¿Es q no hay ninguna gratuita?

¿alguien sabe por donde tirar?

La verdad q estoy un poco desesperado, muchas gracias a todos de antemano.
area10
Novato
Novato

Notapor Melckor el Jue Jun 22, 2006 12:41 am

por que no simplemente usas visual studio y complilas con vb por un laso y por otro con c++, asi puedes usar el cristal
Melckor
Novato
Novato

Notapor area10 el Jue Jun 22, 2006 2:21 am

No puedo comprar una licencia de Cristal.

De todas formas ya conseguí ponerme en contacto con el desarrollador de Scribes.
Probadlo, es como cristal reports pero FREEWARE!!!!

http://scribes.ipnetwork.eti.br/

Un saludo y gracias por la atencion
area10
Novato
Novato

Volver a C/C++