Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Como busco mis .ocx para ejecutar en otro ordenador

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Como busco mis .ocx para ejecutar en otro ordenador

Notapor Falquian el Mar Abr 20, 2004 6:43 am

Hola a todos:

Estoy realizando una aplicación Visual C++ que luego tendrá que ejecutar en un ordenador sin Visual. El caso es que parece que las gráficas de visual c “tiran” de algún recurso que hasta ahora no he conseguido encontrar más que nada por que no se cual es, y por tanto me falla la ejecución de la aplicación sin ni siquiera ver la primera ventana(quiza por que intenta cargar algo que no encuentra?).

Por lo que me han comentado puede ser algún tipo de archivo .ocx? o quizá alguna otra cosa? Bueno, solo quería preguntar si pueden ser este tipo de archivos los que me están causando problemas y caso de ser así como puedo saber cuales necesito y donde están.

Alguien tiene una idea? :D

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Falquian
Novato
Novato

Re: Como busco mis .ocx para ejecutar en otro ordenador

Notapor latindeveloper el Mar Abr 20, 2004 11:24 am

Trata de cambiar la configuracion de Debug a Reselease... en el Menu Build
latindeveloper
Administrador
Administrador

Re...

Notapor Falquian el Mié Abr 21, 2004 1:29 am

Según tengo entendido, cambiar de la configuración debug a release solo sirve para optimizar el código...estoy equivocado?
Falquian
Novato
Novato

Mmmmm....

Notapor latindeveloper el Mié Abr 21, 2004 10:55 am

No,

El codigo se queda como esta, lo que cambia es el producto final, que es reducido y optimizado para que corra mas rapido y sin dependencias mayores.

Tus programas y librerias compiladas con la confiuracion Release son mas pequeños por que no tienen la informacion necesaria para depurarlos y corren perfectamente en un Windows 98 sin Visual C++.

Si estas generando librerias de tipo OCX, DLL hay que hacerle algunos ajustes a esta configuracion por que al momento de generar todo el compilador se olvida de algunos detalles como los graficos e iconos muy grandes.
latindeveloper
Administrador
Administrador

wejeje

Notapor Falquian el Jue Abr 22, 2004 1:59 am

He conseguido ejecutar mi programa en un ordenador sin visual c. Era problema de que le faltaba una dll al sistema operativo para generar las ventanas :? .

El caso es que ahora funciona la cosa más o menos bien a excepción de que no me aparecen las gráficas. Probaré a compilar todo en modo release a ver que pasa. Si tengo más problemas pondré un post por aquís.

Un saludo.

y ya @:)
Falquian
Novato
Novato

Volver a Visual C++