Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Como Envio Archivos a una maquina remota mediante PHP

Aqui hay un espacio para los amantes del lenguaje PHP

Notapor mandracker el Vie Jul 25, 2003 3:05 pm

mi contraseña es publica
mandracker
Novato
Novato

Re: Como Envio Archivos a una maquina remota mediante PHP

Notapor latindeveloper el Dom Jul 27, 2003 7:16 pm

Esta pregunta es muy general pero......

basicamente PHP es un lenguaje que tiene el proposito de preprocesar texto HTML, pero tiene un sin numero de funciones y metodos para en envio de archivos de un equipo cliente al servidor que entiende de PHP, para poder enviar archivos a otro equipo servidor - servidor o entre maquinas que entiendan PHP es necesario que tengas el permiso necesario del equipo que va a recibir esta informacion pero generalmente es cliente -> servidor.

Que hay de los metodos?

Los metodos van desde envio de archivos grandes (generalmente 2Mb pero depende del servidor) a un campo de una base de datos o directamente a un directorio.

Intente hacer algo parecido en mi servidor titiqaqa.com en el directorio http://www.titiqaqa.com/cpis/ con el proposito de subir archivos (trabajos y otras cosas mas de la CPIS) y tenerlos ahi como un banco de codigo fuente pero mi servidor no me lo permite me sale un herror de "Permission denied ".

Pero tengo otra idea para subir archivos, pronto escribire el codigo para eso, ahora no tengo mucho tiempo.

Chau! :wink:
latindeveloper
Administrador
Administrador

Notapor So_Whatz el Jue Oct 27, 2005 12:47 am

Mira estas funciones relacionadas a FTP http://cl2.php.net/manual/es/ref.ftp.php
So_Whatz
Novato
Novato

Volver a PHP