Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

help

Foro destinado a solucionar problemas con el lenguaje de programacion FoxPro.

help

Notapor mio el Mié Jun 25, 2003 9:15 pm

no se donde ubicar esta pregunta pero ...., alquien ha trabajado con lotes? es que necesito regitrar articulos con lotes que se vencen pero no como trabajarlo porque todos estos articulos se guardan en un solo registro y no hay encuentro manera de usarlos sin tumbar tooooodo, a ver si me dan una idea ....... Saludos YO :?:
mio
Novato
Novato

Re: help

Notapor latindeveloper el Jue Jun 26, 2003 3:57 pm

Los productos o articulos (legales) tienen un numero de lote y si son perecibles tambien tienen vencimiento como las medicinas pero he aqui el problema "Como seleccionar los que se van a vencer dentro unos XX dias" :!:

La solucion esta en tener:

Un buen diseño de las bases de datos (el que esten en una tabla no esta bien).
    Luego tienes que registrar las entradas de productos como las compras, cuando registras las compras tambien estas registrando su lote y vencimiento si es necesario
    Claro que hasta este punto calcular el stock de cada producto puede ser engorroso por que se calcula mediante la suma de todos los ingresos pero es un trabajo que hay que hacerlo

Si alguien tiene otra idea de como ayudar con este problema que la diga.
:wink:
latindeveloper
Administrador
Administrador

Re: help

Notapor Gildus el Jue Jun 26, 2003 8:21 pm

mio escribió:no se donde ubicar esta pregunta pero ...., alquien ha trabajado con lotes? es que necesito regitrar articulos con lotes que se vencen pero no como trabajarlo porque todos estos articulos se guardan en un solo registro y no hay encuentro manera de usarlos sin tumbar tooooodo, a ver si me dan una idea ....... Saludos YO :?:

Hola YO, necesito que me digas espeficicamente el problema o duda que tienes es que no te entoiendo con lo de lotes, es que no lo manejo en esos terminos. si se trata de registrar en tus tablas especificame mas tu duda.

:D
Gildus
Programador
Programador

Volver a Visual FoxPro