Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

conectar interbase con builder c++

Interbase es un gestor de base de datos comparable con Oracle pero libre.

Notapor ivonne el Vie Oct 21, 2005 11:58 pm

hola queridos amigos.. soy nueva en este forito.. primeramente les mando un cordial saludo presentarme me llamo ivonne y me gustaria que me ayudaran estoy estudiando apenas builder y ya me dejaron un trabajo donde debo manejar una base de datos con interbase y sql claro con el lenguaje builder c++ espero que me ayuden y me digan como puedo hacerlo.. de antemano gracias saludos
ivonne
Novato
Novato

Notapor yalmar el Sab Oct 22, 2005 8:38 am

Hola Ivonne,

connectar IB con C++Builder o con Delphi es super sencillo, bajate IB (version 6.0 o superior) desde el sitio ftp://ftpc.borland.com/pub/interbase/devsupport/open_source/InterBase_WI-V6.0.1-server.ZIP. Para comenzar a trabajar con C++Builder e IB te recomiendo revises el libro de Ian Marteens "la cara oculta de C++Builder", puedes bajartelo desde http://usuarios.lycos.es/yalmar/

salu2

Yalmar.
yalmar
Programador
Programador

gracias

Notapor ivonne el Sab Oct 22, 2005 4:06 pm

muchas gracias yalmar.. me ha servido mucho si tengo alguna duda creeme que me verás de nuevo x aqui jiji saluditos besos cuidate ;)
ivonne
Novato
Novato

Volver a Interbase