Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Abrir aplicaciones doc o pd dentro un exe. de flash

Aqui el nuevo foro sobre Macromedia Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Moderador: Gildus

Abrir aplicaciones doc o pd dentro un exe. de flash

Notapor sallyg el Jue Sep 22, 2005 3:47 pm

Mi consulta es la siguiente, deseo realizar un CD interactivo en FLASH
deseo abrir aplicaciones dentro del ejecutable de flash no abrir en otra ventana, sino dentro del flash porque tengo un menu que se tiene que mostrar.
tengo problemas no puedo abrir documentos de word o excel desde flash
No sale ningun mensaje simplemente no abre cuando click en el boton.
sallyg
Novato
Novato

Re: Abrir aplicaciones doc o pd dentro un exe. de flash

Notapor Gildus el Sab Sep 24, 2005 9:51 am

Holas,

Con el Flash si es posible hacer aplicaciones para CD reproducibles, a pesar de que existe un software del mismo macromedia como es el Director MX, que te hace las cosas mas faciles y especificamente para ello.

Con el Flash si puedes abrir ejecutables, pero no dentro de un mismo ejecutable (los ejecutables a los que llamamos proyectores ejecutables de FLASH) si en el caso de querer abrir una aplicacion hecha con el misma flash dentro de otro flash, pues si, eso si es posible, haciendo un LoadMovie u otro dentro del mismo flash, algo asi como en el ejemplo que se muestra en los articulos.

Si deseas abrir un word o un pdf, esas aplicaciones tienen su propio contenedor o aplicacion que no son del mismo flash, por lo que seran abiertas en sus propias aplicaciones.

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Notapor mei el Vie Sep 30, 2005 11:40 am

Hola, soy nueva en el foro y os he encontrado preguntando a google que todo lo ve y todo lo escucha.

Y sorpresa! os encuentro hablando de soluciones concretas a problemas que no he sabido encontrar en los manuales.

Por ejemplo el de abrir con un exe hecho desde flash otras aplicaciones como pdf's. Pero parece ser que no es posible abrirlos desde su propia aplicación y recurre al navegador para visualizarlos.

Bueno soy una fan de flash, me encanta, aunque por otra parte no le dedico demasiado tiempo, es duro enfrentarse a un tocho de manual en la soledad, pero os encontré!

Ya me he impreso todos los articulos que hay hoy, y los encuentro fascinantes.

Gracias
mei
Novato
Novato

Volver a Flash