Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

PUBLICAR PELICULA FLASH EN EL WEB

Aqui el nuevo foro sobre Macromedia Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Moderador: Gildus

PUBLICAR PELICULA FLASH EN EL WEB

Notapor cleverson el Vie Ago 12, 2005 1:07 am

HOLA A TODOS. NECESITO AYUDA. NO SÉ COMO Q HAGO PARA PUBLICAR EN EL WEB A LA PELICULA Q HE CREADO. CUALES LOS ARCHIVOS Q TENGO Q ENVIAR AL SERVIDOR? ESTOY INTENTANDO ENVIAR EL ARCHIVO HTML AL SERVIDOR PERO NADA PASA. LA ANIMACION NO SE EMPIEZA. LA PELICULA Q HE CREADO ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN EL FLASH. PERO NO SÉ COMO PUBLICARLA. NO ME QUEDA OTRA SI NO PEDIRLES AYUDA. MI DIRECCION ES CLEVERINTRUDER@HOTMAIL.COM. LOS AGRADEZCO. ESPERO RESPUESTAS. GRACIAS. :o
cleverson lopes
cleverson
Novato
Novato

Re:PUBLICAR PELICULA FLASH EN EL WEB

Notapor Gildus el Vie Ago 19, 2005 9:49 pm

Holas,

Si deseas publicarla en internet puedes usar medios FTP, o por la misma cuenta de hosting.

Ademas, si ya tienes un lugar donde levantarla alli te podran ayudarte mejor como subirla, ahora si son las paginas gratis de yahoo o geocities y demas, alli mismo la pueds subir por sus propias aplicaciones.

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Volver a Flash