Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Ventas en Web

Aqui hay un espacio para los amantes del lenguaje PHP

Ventas en Web

Notapor avela el Lun Jun 27, 2005 2:53 pm

Hola foro.

Deseo iniciar a vender mi productos por medio de Web.

Con tarjetas de crédito o abonos, etc..

Alguien me puede hechar una mano como debo iniciar. o donde puedo conseguir información.

Alexander
avela
Novato
Novato

Re: Ventas en Web

Notapor Gildus el Lun Feb 20, 2006 9:15 pm

Holas

Primero deberias organizarte los procesos y pasos para realizar las compras y/o ventas de tus productos.
Luego debes de elegir de alguna pasarela de pagos, existen muchos de confianza y solides y son seguros, e-gold, moneybookers, pagum, 2checkout, paypal, etc. (Todo depende de las comisiones que te cobren las mismas, y tambien de donde hagas tus operaciones, de que pais.)
Tambien armar tu Site para hacer el marketing de tus productos, claro antes debes de conseguirte un buen hosting y con un buen nombre de dominio para tu Site y/o negocio.
Luego armar con tu mismo Site con un administrador de tus clientes y ventas de tus productos y demas datos que te sirvan.

Creo que con lo de armar tu site con buena publicidad y marketing de tus productos no halla problema, la idea de realizar los pagos mediante tu site es super sencillo.

Te lo digo esto en forma mas practica que se pueda, capaz obvio algunos datos teoricos, pero es lo mas practico que se sigue.

8)

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Volver a PHP