Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Formulario en Flash ( un pequeño problema)

Aqui el nuevo foro sobre Macromedia Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Moderador: Gildus

Formulario en Flash ( un pequeño problema)

Notapor joeshape el Lun Jun 20, 2005 6:24 pm

Hola k tal?
Ahora me ha surgido un nuevo problema.( antes ke nada un saludo para Gildus.. Gracias por haberme ayudado con mi problema anterior)..
Tengo un formulario en flash...
El problema es el siguiente:
Tengo mi formulario; con la siguiente linea de actionScript en mi boton de Enviar
Código: Seleccionar todo
on (release) {
   if ((nom=='') or (email=='') or (contacto=='') or (mensaje=='')){
      respuesta = "Hay campos obligatorios sin llenar. Por favor revisa el Formulario.";
      }else{
         loadVariablesNum ("http://narguilamexico.tripod.com/bin/script_library/form_handler_mail", 0,"POST");
         respuesta = "El formulario se envio con exito. Nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible.   Resiva un saludo de Shanti Narguila.";}
}

"nom","email","contacto","mensaje" son mis variables "http://narguilamexico.tripod.com" es mi Pagina web..(es la pagina donde estoy haciendo mi prueba del formulario). y /bin/script_library/form_handler_mail Es mi cgi (el cual me manda las variables de mi formulario a mi correo)..
El problema es que mi formulario si funciona y si me envia los datos pero solo lo hace directo de mi swf. pero al momento de publicarlo en mi pagina .. no funciona¡¡¡
Esto se me ha hecho un tremendo conflicto por que mi formulario si funciona al tener el formulario.swf en mi makina.. pero al momento de correrlo por internet ( insertar mi formulario en una pagina web) no me envia los datos...
El problema es ke si mis usuarios kieren utilizar mi formulario hecho en flash tienen ke descargar el .swf para ke las variables me lleguen .. ya ke de otra manera no es posible... (espero que lo esté explicando bien.. jeje)

Para mayor ejemplo ( y que me entiendan lo ke trato de explicarles) visita: http://narguilamexico.tripod.com

Espero ke me puedan ayudar.. la vdd estoy muy desesperado.

Graxias
joeshape
Novato
Novato

Re: Formulario en Flash ( un pequeño problema)

Notapor Gildus el Lun Jun 20, 2005 6:53 pm

Holas joeshape,

Habra que saber lo que esta haciendo el archivo de tu script:

http://narguilamexico.tripod.com/bin/sc ... ndler_mail

Creo que es problema en el mismo Tripod. Te recomendaria que si el mensaje ha sido enviado satisfactoriamente, en el mismo script, del CGI, desde alli debes revisar si se recibio o no los datos, y desde ese mismo script puedes informar si ha sido enviado bien o no.

Si conoceria como es tu codigo, seria mas facil ayudarte, pero tambien puedes probar con un script en PHP (con la funcion mail())

:wink:

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Re: Re: Formulario en Flash ( un pequeño problema)

Notapor Gildus el Lun Jun 20, 2005 6:55 pm

Sabes, puedes tambien por probar con cambiar la direccion de tu ruta, de ponerlo asi:

Código: Seleccionar todo
loadVariablesNum ("bin/script_library/form_handler_mail", 0,"POST");

Avisame si te funciona asi, 8) .

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Mmm.. No se pudo.

Notapor joeshape el Mié Jun 22, 2005 6:12 pm

Hola graxias pro haber respondido.. pero siento decirte ke no funcionó tu consejo.. la vdd no se por ke desde internet no me lo corre estoy un pococ confundido ( es ke la vdd no entiendo por ke desde mi escritorio si me manda los datos .. y ay publicado no¡¡¡.. es el mismo script y es la misma ruta...Creo ke esi estubiera incorrecta la ruta.. no me enviaria los datos en ninguno de los 2 casos)
Mmmm.. la vdd creo ke necesito buscar un rato por internet a ver ke puedo encontrar...
Espero ek tu tambien puedas encontrar la respuesta a mi problema.. y ps asi me lo podrias explicar...
Graxias por la ayuda...
Bye... Seguiré informando para dar a conocer los avances ke encuentre y compartirlos con Uds.
Bye
joeshape
Novato
Novato

Re: Mmm.. No se pudo.

Notapor Gildus el Mié Jun 22, 2005 7:00 pm

Gildus escribió:...

Creo que es problema en el mismo Tripod. Te recomendaria que si el mensaje ha sido enviado satisfactoriamente, en el mismo script, del CGI, desde alli debes revisar si se recibio o no los datos, y desde ese mismo script puedes informar si ha sido enviado bien o no.

..

Tienes acceso al codigo cgi ?
Gildus
Programador
Programador

Nop, no tengo acceso

Notapor joeshape el Vie Jun 24, 2005 1:00 pm

Hola graxias por haberte interesado en el tema..
Pero es ke no tengo acceso al cgi.. creo ke lo mejor va a ser ke yo haga mi propio cgi y un PHP, para ke no haya problema ...
Pero de cualkier forma voy a seguir buscando una respuesta para este tema.. pro ke la vdd si está un poco confuso..
Por ke lo ke se me hace extraño es ke corriendo el swf desde cualkier computadora si me envia las variables.. pero ya en internet no me manda nada.. jejej
esta un poco extraño no crees???
bueno .. seguimos en contacto graxias.
joeshape
Novato
Novato

Volver a Flash