Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Crear sesión - ID e contraseña

Aqui el nuevo foro sobre Macromedia Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Moderador: Gildus

Crear sesión - ID e contraseña

Notapor minka el Jue Jun 09, 2005 8:51 am

A ver si alguien me puede ayudar. Mi duda es sobre como crear una sesión dentro del flash, para que la persona pueda entrar en su sesión sin que otras la puedan hacer.
Gracias a quien me pueda ayudar :?: :?: :?: :?: :?: :?:
minka
Novato
Novato

creo ke es un poco complicado...

Notapor joeshape el Lun Jun 13, 2005 5:20 pm

Hola... bueno creo ke lo ke pides es un poco complicado...
Esto es por ke para hacer un "inicio de secion" necesitas tener una base de datos.. (la cual la puedes hacer en acceses).. esto con el proposito de guardar los nombres de usuario y sus contraseñas ( ya ke flash solo se ocupa de dar la presentacion de tu inicio de sesion.."pedir las variables"... y no seocupa de guardar los datos de los usuarios.)
en segundo necesitas crear un formato unico para todos tus usuarios... ( como hotmail..... bandeja de entrada, enviarmensajes.. etc.. )
Y el tercero y mas importante .. comunicar tu Proyecto flash con tu base de datos... para esto (segun mis experiencias) necesitas un archivo php ( el cual lo tienes k escribir tu .. para ke acepte las variables publicadas en tu flash... y sean recogidas por tu base de datos)...
En internt hay muy buenos tutoriales sobre php y base de datos...
Espero ke esta informacion te sea de utilidad...
bye.. saludos..
joeshape
Novato
Novato

Re: Crear sesión - ID e contraseña

Notapor Gildus el Mar Jun 14, 2005 1:11 pm

Holas,

Pues si es posible hacer con Flash, pero ademas tendrias que usar cualquier lenguaje de servidor como PHP, ASP. o JSP para controlar las sesiones de entrada y salida en un servidor, el Flash solo te servira como el lado cliente mas no el servidor.

Te recomiendo interactuarlo con PHP y una base de datos MySQL.

Porque con el flash solo recuperarias los datos desde el servidor a un base de datos y desde controlar los accesos y sesiones.

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

una forma talvez creativa

Notapor ldfenix el Mié Jun 29, 2005 12:20 pm

Hola
Hace un tiempo atras, tenia la idea de colocar un login en una pagina web para acceder a una seccion solo para el creador de la pagina
aka esta el link del ejemplo:
http://es.geocities.com/hfenixxx/swfDiseno.swf

El problema radica cuando hay mas de 1 usuario, pero para eso esta la imaginacion :D. Ojala te pueda servir.

Si tienes alguna duda mi correo es: lord_fenix17@hotmail.com
ldfenix
Novato
Novato

Volver a Flash